Slide background

ARGOS

ARGOS es un sistema de gestión y canalización de órdenes que permite gestionar y controlar múltiples flujos automáticos de contratación evitando la intervención manual de operadores en el proceso.

El sistema permite integrar múltiples canales de entrada de órdenes, de un lado, y múltiples mercados y plataformas de contratación, del otro.

Argos establece la conexión ente los clientes y los centros de negociación. Realiza el registro y permite definir la política de mejor ejecución de la entidad a través de una matriz de toma de decisiones. Guarda en un solo modelo de datos (OMS), todo el diálogo mantenido con los canales de recepción de operaciones (clientes) y con los Centros de Negociación.

Dispone de un monitor de filtros donde definir reglas para el control y validación de órdenes a priori. Control de alarmas y monitorización de su correcto funcionamiento, y está integrado con módulos de control de riesgos de las aplicaciones de SFB, para proveer de seguridad operativa al sistema. La gestión de liquidación de las operaciones se realiza con la aplicación Hydra, con la que Argos está perfectamente integrado.

 

OTROS PRODUCTOS