Slide background

EQUIPO

SFB

Equipo_Poblador

“No cambian las cosas, cambiamos nosotros”
Henry David Thoreau

“En un mercado cada vez más exigente el reto que se nos plantea en SFB es ser capaces de inspirar a nuestros clientes, trabajadores, accionistas y proveedores a comprometerse con un proyecto común que nos permita a todos aportar lo mejor que sin duda tenemos dentro. Sabemos que las personas comprometidas son la clave para incrementar la productividad y mantener el equilibrio entre todos los interesados en el bien de SFB.

Desde su inicio, SFB ha contado con un equipo humano excepcional y responsable, que se ha convertido en nuestro activo más valioso, En él, reside la fortaleza de la compañía. Y esto, de una forma sencilla define lo que para nosotros da vida y hace diferente a nuestra empresa, la capacidad de  apasionar y fortalecer la  voluntad en las personas que forman SFB, para así seguir trabajando y luchando comprometidos totalmente con la compañía y sus objetivos.”

Luis Poblador
CEO de SFB


NUESTROEQUIPO
Gestión Financiera

Ana Arriero, Lázaro Gómez, Ángeles Ruiz.

Consultoria.

Amparo Ramos, David Poblador, Noemí Domenech, Julián Bravo, Tomás Gil.

Front

Javier Muñoz, José Antonio Herranz, Carlos Saiz, Manuel Hernández, Noelia del Rio, Santiago Iricibar, Pedro Garcia -Heras.

Middle Office

Nuria Martínez, Ángel Martin, Óscar Hernández, Pablo Yrigoyen, Francisco Luque, Carlos Corral, Pedro Palomar, Gema Alcaide.

Back Office

Rosa Cope, Diego Mate, Alberto Sánchez, Javier Martínez, Yolanda Cid, Luis Rodríguez, Iván Hurtado.

Back Office

Laura Gómez, Luis Sánchez, Enrique Rodriguez, Patricia Sánchez, Álvaro Cordón, Teresa Ayuso, Ricardo Navarro.

IT

Fernando Lázaro, Julián Bravo, Pablo Gómez.