Slide background

SERVICIOS

IMPLEMENTACIÓN Y DESARROLLO A MEDIDA

Tras analizar minuciosamente el proyecto y su integración dentro del escenario global de su organización,  nuestro equipo propondrá una solución. Nuestras soluciones no solo se limitan a la implantación de un software que responda a sus necesidades, suele ir complementado con el diseño e implantación de un conjunto de procesos que ayudan a fortalecer la relación entre los sistemas informáticos y las personas, a identificar con claridad y trasmitir a las personas, los objetivos reales que su organización pretende conseguir con la implantación de éste nuevo proyecto y la importancia que la participación de cada persona tiene, para alcanzar dichos objetivos.

En la mayoría de los proyectos, el equipo involucrado suele ser multidisciplinar, compartir los objetivos reales, el liderazgo y el modelo de gobierno es crucial para alcanzar un alto nivel de satisfacción.






servicios
PUNTOS CLAVE
1

EXPERIENCIA


Nuestro equipo tiene mucha experiencia y ha sido formado en el conjunto de habilidades que facilitan la llevanza de este tipo de proyectos.

2

CREACIÓN DE SOLUCIONES PERSONALIZADAS


El valor añadido de las soluciones de SFB empieza con una implementación rápida y eficiente. Nuestra organización cuenta con un profundo conocimiento de su negocio y sobre la problemática que la implantación de estas soluciones conlleva. Nuestros servicios de implementación se enfocan en poner en producción nuestras soluciones con la mínima interrupción de sus actividades diarias.

3

CONTACTO DIRECTO CON EL CLIENTE


Este contacto directo del cliente con el equipo de programación es uno de los pilares de nuestra metodología. Las entregas periódicas a lo largo del ciclo de programación evitan que el cliente reciba un producto final desviado de sus necesidades y especificaciones.

4

MÉTODO


SFB cuenta con una metodología de trabajo especialmente desarrollada en base a estándares habitualmente aceptados para el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones.