Software Financiero Bolsa por 4º año consecutivo está en el TOP 500 de las mayores empresas de software del mundo y logra su mejor posición en el ranking hasta la fecha.

http://rcppubs.com/3D/SWM/2016/nov/index.html

Software Financiero Bolsa es uno de los tres fabricantes españoles de software que han sido incluidos en el prestigioso informe The 2016 Software 500, que elabora anualmente la revista estadounidense Software Magazine, y que identifica las 500 compañías del sector con mayores ingresos del mundo.

En 2016 Software Financiero Bolsa se ha colocado en el puesto 460 del ranking, ascendiendo un total de 34 posiciones con respecto al año anterior. Con unos ingresos de 5,39 millones de dólares, alcanza la 4ª posición entre las empresas con un crecimiento más rápido en la franja de ingresos inferior a 10M$. “ El hecho de aparecer en este ranking global y seguir escalando posiciones nos produce una gran satisfacción” señaló Luis Poblador CEO de SFB. Según el directivo, la inclusión de su compañía en esta lista pone de manifiesto “ La relevancia que SFB está adquiriendo en el sector a nivel internacional como proveedor de soluciones tecnológicas avanzadas para el sector financiero”.

Este ranking ofrece una visión integral de la industria del software, permitiendo identificar las tendencias del sector a través del crecimiento en ingresos, las inversiones en I+D y la empleabilidad.

El total de ingresos por desarrollo y servicios en la industria del software ha alcanzado los 705,8 billones de dólares, un 5,7% menos que el año anterior según publica el informe en esta 34ª edición.

El Top 500 es una guía de ayuda a CIOs y directores de IT en la búsqueda de socios tecnológicos apropiados para cada negocio, la lista se encuentra disponible en la web www.softwaremag.com

La confianza que el sector ha depositado en nosotros nos anima a seguir ampliando nuestras soluciones y servicios.