Slide background

MISIÓN Y

VALORES

La rápida transición desde un entorno protegido, a la liberalización y la libre competencia, están transformando de manera extremadamente rápida las actividades de las compañías que componen el sector de la intermediación financiera. Nos encontramos con un singular cambio del entorno competitivo, que requiere profundos replanteamientos estratégicos, operativos y tecnológicos. Si a este contexto le añadimos las especificidades regulatorias, y sus cambiantes requerimientos en aras de una correcta adecuación al nuevo contexto de mercado, nos encontramos, sin duda, ante una de las industrias de mayor complejidad de la economía actual.

Nuestra misión es colaborar con soluciones informáticas al normal desenvolvimiento de la actividad. SFB presta servicios a la totalidad de la tipología de entidades que conforman este mercado – Bancos comerciales y Cajas de Ahorro, Sociedades de valores y Banca privada, Bancos de inversión y Bancos compensadores y liquidadores.

NUESTROS VALORES

Somos líderes en el sector

Esta posición requiere un alto nivel de exigencia y de equilibrio. La cultura de las personas que formamos SFB tiene un alto componente de vocación de servicio. Conocemos la problemática diaria en el desempeño de las funciones que realizan nuestros clientes y somos sensibles a la importancia que para ellos tiene una atención inmediata.

Aprendemos de nuestros clientes

 Nuestra dilatada presencia en el mercado nos proporciona una atalaya donde adquirir un conocimiento global que proyectamos en nuestros productos y servicios.

Nuestra estrecha relación con los mercados, sistemas de liquidación y organismos reguladores, garantizan la continuidad de nuestros productos y su adaptación a la constante evolución tanto técnica como funcional. Así como al evolutivo legal."

EN QUÉ NOS DIFERENCIAMOS: