Nombramiento y distribución de cargos Cad It España

Las sociedades españolas pertenecientes al grupo CAD IT, Software Financiero Bolsa, S.A., y DPI CAD IT España, S.A. (antes Desarrollo de Productos Informáticos S.A.) celebraron Juntas Generales de accionistas y sesiones de sus Consejos de Administración el pasado 14 de septiembre.

Software Financiero Bolsa, S.A., ha renovado su Consejo de Administración tras la triste noticia del fallecimiento de su socio fundador, presidente y consejero delegado D. Luis Mariano Poblador Cumplido, manifestando los socios su profundo pesar y trasladando sus condolencias a familia y amigos. Se aprobaron por unanimidad las propuestas de nombramiento y distribución de cargos, resultando un Consejo de Administración formado por D. Cándido Pérez Rodríguez, como presidente y consejero delegado; D. Paolo Dal Cortivo, D. David Poblador Blanco y D. Roberto Abelle como consejeros; D. Julio Enrique Gómez Blasco como secretario y D. Lázaro Gómez San Martín como vicesecretario.

Una vez renovado el consejo y distribuidos los cargos, éste acordó la reforma de la sede de la compañía, para lo que se va a acometer una ambiciosa reforma de espacios que permitirá disfrutar de mejores condiciones, tanto para los trabajadores como en las visitas y reuniones con los clientes.

Por su parte, la Junta General de Desarrollo de Productos Informáticos S.A., aprobó por unanimidad la modificación de su razón social, pasando a denominarse DPI CAD IT España, S.A., y a nombrar consejero a D. Roberto Abelle, en sustitución de D. Luis Mariano Poblador Cumplido.

Gracias a la adopción de estos acuerdos y la unión de las plantillas de ambas empresas en la actual sede de Software Financiero Bolsa -Avda. de la Albufera 321 de Madrid- se da un paso más en la integración entre las empresas del grupo CAD IT España, cuyo fin último es ampliar la capacidad de gestión y la respuesta comercial y técnica a clientes y mercado.