Slide background

PARTNERS

Nuestros Partners tecnológicos son empresas líderes en sistemas operativos, herramientas de desarrollo e integración, plataformas de hardware, etc. SFB debe ser previsible y confiable para sus clientes, y por ello apuesta por compañías de prestigio mundial como proveedores de tecnología y software base.

Mediante los acuerdos de colaboración con sus partners tecnológicos, SFB mantiene  actualizadas sus aplicaciones ante la evolución tanto de las infraestructuras  tecnológicas como los diferentes software base utilizados en el desarrollo de sus proyectos.

Partners_microsoft

Microsoft

SFB trabaja en estrecha colaboración con Microsoft en el ciclo de vida de nuestras tecnologías. Colaboramos tanto en el diseño, como en la construcción y despliegue de nuestras aplicaciones, basadas en Tecnología Microsoft, y en la infraestructura necesaria para la ejecución de las mismas. Creamos entornos fiables, seguros y fáciles de mantener durante su ciclo de vida.

SFB tiene disponible el Soporte de más alto nivel que Microsoft presta a sus partners, garantizando una rápida y fiable intervención en caso de incidentes.

Partners_dell

Dell

SFB, como partner de DELL, obtiene una estrecha colaboración en el ámbito de la formación y la innovación tecnológica.

Todos los beneficios que obtenemos revierten directamente en nuestros clientes. La combinación de su experiencia técnica con la nuestra nos permite ofrecer productos y soluciones con las mejores prestaciones y capacidades.

Partners_omgeo

Omgeo

En el difícil entorno económico actual, los participantes en operaciones de mercado deben encontrar soluciones para reducir sus costes e incrementar la eficiencia operacional dentro de sus organizaciones.

Por este motivo SFB, como especialistas en servicios y aplicaciones para entidades financieras en el ámbito del middle y back office, estableció una alianza  con Omgeo, standard en el ámbito de la liquidación a nivel mundial, con el fin de ofrecer una integración completa entre los sistemas de desarrollados por SFB y los sistemas de Omgeo

Esta solución integrada ofrece a nuestros clientes un servicio centralizado para la canalización de toda la mensajería a través de la plataforma CTM de Omgeo, permitiendo la confirmación de operaciones e instrucciones de liquidación de forma eficiente, automatizada, minimizando los riesgos de contrapartida y facilitando la gestión de incidencias. 

Con esta alianza, SFB proporciona a sus clientes una solución robusta que les permitirá aumentar su negocio de forma rentable, segura y eficiente, recibiendo beneficios y oportunidades únicas para ayudarles a hacer crecer su negocio en su área de actuación.

bmex

Grupo BME

SFB, desde sus inicios, mantiene una estrecha colaboración con el grupo BME y las diferentes rectoras del mercado español. Dado el gran número de miembros del mercado español que disponen de nuestras aplicaciones, SFB se convierte en pieza clave, para la realización conjunta de pruebas y homologaciones sobre los nuevos alcances funcionales que se han ido implantando progresivamente en el mercado español, obteniendo el Certificado de Homologación nº2  de la aplicación denominada ARGOS, que permite el acceso al soporte de contratación SMART (anteriormente SIBE)

A su vez, como consecuencia de la necesidad de diferentes clientes de soluciones para el arbitraje entre el futuro y el contado del mercado español, SFB desarrollo un motor de cálculo, el  terminal llamado ICARO, que conjuntamente con la aplicación de Smart routing ARGOS,  conectamos directamente con el interface MeffGate, el cual posibilita el envío y recepción de mensajes de Meff. La funcionalidad del terminal ICARO, fue revisada y homologada por Meff.

Partners_canalizacion

Plataformas de canalización

Las soluciones de SFB tienen implementadas, homologadas e integradas diferentes interfaces con las principales plataformas de canalización de órdenes a Mercados Financieros, así como la recepción de órdenes de los diferentes brokers que pertenecen a dichas plataformas, con el objetivo de intermediar y gestionar dichas órdenes. Estos interfaces facilitan el registro de esta información en los diferentes sistemas de nuestros clientes.