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SERVICIOS

GESTIÓN Y SOPORTE DE APLICACIONES

servicios_gestionsoporteEl servicio de gestión y soporte de aplicaciones de SFB no sólo permite actualizar tecnológicamente las aplicaciones, sino también extenderlas con nuevas funcionalidades, no sólo prolongando la expectativa de vida de las aplicaciones en explotación, sino contribuyendo  a la adecuación de las mismas a las cambiantes necesidades de negocio, todo ello optimizando las inversiones en nuestras soluciones.

Se trata de un servicio de respuesta inmediata, capaz de identificar y resolver la incidencia en cualquiera de los elementos que intervienen en el desenvolvimiento diario del negocio. El servicio cuida de la salud de los sistemas que intervienen realizando una labor preventiva que minimiza el número y la importancia de las incidencias.

Los servicios de soporte y mantenimiento que presta SFB incluyen mantenimiento preventivo, correctivo y evolutivo. SFB realiza una labor continuada de investigación y desarrollo sobre las aplicaciones dirigida a:

  • Detectar posibles errores antes de producirse.
  • Realizar nuevos desarrollos que mejoren su funcionalidad.
  • Optimizar sus procedimientos, mejorando su eficacia y rapidez.
  • Incorporar los nuevos avances en tecnología informática y, en general, cualquier trabajo que considere que puede redundar en una mejora de las aplicaciones .
  • Modificaciones que afectan a los entornos en los que el aplicativo opera como son los cambios tecnológicos o regulatorios del sector.
  • Pequeños desarrollos a medida que adaptan la herramienta a las necesidades del cliente.
  • Prestación de un servicio de atención personalizado de soporte que ayudara al cliente en la resolución de cualquier duda o incidencia. Este servicio es prestado por personal especializado y con un amplio conocimiento de las herramientas de SFB.
  • Colaboración con los equipos de IT del cliente; el personal de IT de SFB presta su apoyo para el cuidado de la salud de los sistemas que intervienen en el desenvolvimiento diario del negocio, realizando una labor preventiva que minimiza el número y la importancia de las incidencias (hardware, software, comunicaciones, etc.).