El outsourcing de procesos de negocio, BPO, constituye una estrategia importante para todas aquellas compañías que buscan nuevas formas que les ayuden a controlar los costes, minimizar el riesgo, y ser más eficaces y efectivos en el desarrollo de su actividad.

Gracias al profundo conocimiento del negocio de los clientes que SFB atesora, hemos ampliado nuestro catálogo de servicios incorporando en él la externalización de procesos para entidades financieras. SFB le ofrece la  subcontratación de los procesos de negocio que mejor conoce, las labores de middle, backoffice y, el outsourcing de infraestructuras y comunicaciones.

El BPO de SFB  le ofrece una revisión de sus actuales procesos de negocio con el objetivo de rediseñarlos, utilizando la tecnología de la que somos profundos conocedores, con el fin de alcanzar una mayor eficiencia.

La alianza estratégica entre SFB y sus clientes proporcionará beneficios y oportunidades únicos para seguir creciendo en sus respectivas áreas de actuación.

BPO de SFB: servicios con valor añadido