Slide background

PUEDE CONFIAR

EN NOSOTROS

SFB

SFB, Software Financiero Bolsa, es una Firma española de consultoría y desarrollo de software centrada en el asesoramiento e implantación de soluciones informáticas para entidades financieras.

Desde el profundo conocimiento de las labores que desempeñan las Empresas de servicios de Inversión, con nuestros sistemas, ayudamos a “abordar de manera eficiente” sus proyectos de desarrollo del negocio. Abordar los proyectos de manera eficiente significa hacerlos realidad.
Entender y conseguir una definición funcional de los requerimientos, desarrollar e integrar los módulos de software, implantar la solución, colaborar en la formación y en las modificaciones operativas y organizativas... En definitiva: Colaboramos en el ciclo completo del proyecto. Transformamos “proyectos en realidades”.

Nuestro equipo, es capaz de ofrecer soluciones comprometidas con su implantación y puesta en funcionamiento. La capacidad para resolver de manera global los requerimientos de un proyecto, constituye el elemento diferenciador. Somos capaces de abordar todas las fases que conducen al éxito en su realización, desde la comprensión estratégica inicial a su implantación efectiva, pasando por las fases funcionales, organizativas, y operativas.

 

El mejor equipo” para prestar el “mejor servicio” y conseguir los “mejores resultados”. PUEDE CONFIAR EN NOSOTROS.

foto1_1