Software Financiero Bolsa, va a apadrinar durante un año una calle que equivale a una estantería en el almacén del Banco de Alimentos. La Fundación Banco de Alimentos de Madrid agradece esta iniciativa solidaria que apoya su labor con las entidades benéficas que atienden a los más necesitados.

Esta iniciativa de colaboración con el Banco de Alimentos de Madrid, refleja el compromiso social que mantiene Software Financiero Bolsa. A lo largo del año intentamos desarrollar diferentes acciones dentro de nuestra política de RSC (Responsabilidad Social Corporativa), una práctica donde está involucrado todo el personal que forma parte de nuestra plantilla. Entre algunas de nuestras acciones destaca la colaboración con distintas ONG’s y entidades sin ánimo de lucro de España.

En la inauguración de esta calle estuvieron presentes D. Luis Poblador Cumplido, Chief Executive Officer,  Dña. Noemí Domenech Lozano, Marketing Manager y D. David Poblador, Sales & Client Relationship Manager de Sofware Financiero Bolsa, siendo recibidos por D. Javier Espinosa, Presidente del Banco de Alimentos de Madrid y   D. Pablo Prada,  responsable del Departamento de Mecenazgo. En las siguientes imágenes se aprecian varios momentos de la inauguración de la calle Software Financiero Bolsa:

SFB entrega de alimentos

foto banco