Nuestros productos cubren de forma global e integrada las necesidades de las entidades financieras en el ámbito de la negociación. La oferta de SFB consta de terminales de contratación –ÍCARO- y sistemas de integración y canalización de operaciones – ARGOS.
ARGOS es un sistema de gestión y canalización de órdenes que permite gestionar y controlar múltiples flujos automáticos de contratación evitando la intervención manual de operadores en el proceso. El sistema permite integrar múltiples canales de entrada de órdenes, de un lado, y múltiples mercados y plataformas de contratación, del otro, estableciendo la conexión ente los clientes y los centros de negociación. Realiza el registro y permite definir la política de mejor ejecución de la entidad a través de una matriz de toma de decisiones, guardando en un solo modelo de datos (OMS), todo el diálogo mantenido con los canales de recepción de operaciones (clientes) y con los Centros de Negociación.
Ver producto
Ver producto
ÍCARO es un potente terminal profesional de contratación, que permite la operativa multimercado en tiempo real, es multiproducto, gestiona las órdenes de los clientes, realiza un control de riesgos a priori y a posteriori y está perfectamente integrado con los sistemas de BackOffice.
Ver producto
Ver producto
Nuestras soluciones de Front-Office se ven enriquecidas en su alcance por la aportación sistemática de conocimiento por parte de nuestros clientes convirtiéndose en aplicaciones en continuo desarrollo, con gran capacidad de integración con otros sistemas y a la vanguardia de los cambios tecnológicos a nivel de infraestructura que se producen en el sector.