Slide background

BANCA

INTERNACIONAL

banca_internacional

SFB está presente en los principales bancos internacionales, miembros del Mercado Español.

Experiencia y conocimiento. Más de 20 años en el sector financiero bursátil y más del 70% de los bancos intencionales miembros del Mercado Español utilizan nuestros sistemas.


Nuestras soluciones resuelven principalmente los siguientes objetivos:
  • Las tareas de post-contratación y liquidación en el mercado español.
  • Las obligaciones de cumplimiento normativo.
  • La adaptación a los procedimientos de trabajo de la matriz.
  • La integración con los sistemas informáticos del Banco.
  • La integración con los sistemas del banco liquidador y custodio en España.

Nuestros sistemas están perfectamente integrados y homologados con los servicios que proporciona BME a sus miembros y están preparados para generar la información necesaria para satisfacer las obligaciones de cumplimiento normativo.


Nuestras herramientas:
En el ámbito de la negociación – disponemos de terminales de contratación – ICARO – y de sistemas de integración y canalización de operaciones – ARGOS - homologados con SIBE, SMART y MEFF RV.

En el ámbito de la liquidación – disponemos de un sistema - HYDRA (nueva versión de LIQWIN) – que recibe en tiempo real todas las operaciones negociadas y permite realizar las labores de post-contratación y liquidación. HYDRA, está integrada con el PTI (interfaz de post-contratación) para el envío de instrucciones de liquidación a Iberclear, y permite la confirmación de operaciones tanto a clientes como a bancos liquidadores. La solución está homologada con la Cámara de Contrapartida Central de BME Clearing.

SFB siempre adapta su solución estándar a las necesidades de su cliente.