Slide background

BANCOS COMERCIALES Y

CAJAS DE AHORROS

bancos_caixasEstamos presentes en las Sociedades de Valores de los principales bancos comerciales españoles. El objetivo, ayudar a potenciar los servicios que la sociedad miembro del Mercado presta al grupo financiero que pertenece. Nuestras soluciones están perfectamente integradas con los Mercados organizados, Multilateral Trading Facilities “MTFs” y sistemas de liquidación.  Están diseñadas para facilitar la integración con las diferentes sociedades del grupo generadoras de operaciones y permiten el cumplimiento normativo,  MiFID.
Nuestras herramientas:
En el ámbito de la negociación – disponemos de terminales de contratación – ICARO – y de sistemas de integración y canalización de operaciones – ARGOS - homologados con SIBE, SMART y MEFF RV.

En el ámbito de la liquidación – disponemos de un sistema - HYDRA (nueva versión de LIQWIN) – que recibe en tiempo real todas las operaciones negociadas y permite realizar las labores de post-contratación y liquidación. HYDRA, está integrada con el PTI (interfaz de post-contratación) para el envío de instrucciones de liquidación a Iberclear, y permite la confirmación de operaciones tanto a clientes como a bancos liquidadores. La solución está homologada con la Cámara de Contrapartida Central de BME Clearing.  

SFB siempre adapta su solución estándar a las necesidades de su cliente. 

SFB como partner de OMGEO facilita la confirmación de operaciones tanto a clientes como a bancos a través de la plataforma CTM.