Slide background

SOCIEDADES DE

VALORES Y BOLSA

sociedad_valoresDesde los despachos de los agentes de cambio y bolsa hasta las actuales ESI, SFB ha estado presente en el mercado del software financiero, adaptando sus sistemas a la vertiginosa evolución del negocio bursátil español. 

Las Sociedades de Valores y Bolsa "SVB" prestan servicios de intermediación a una gran tipología de clientes, desde personas físicas con cuenta abierta en la sociedad hasta clientes institucionales residentes o no residentes en España. Nuestros productos contemplan el control y la administración de las actividades que una SVB desempeña y están adaptados a las obligaciones con los organismos reguladores, MiFID.

NUESTRAS HERRAMIENTAS:
En el ámbito de la negociación – disponemos de terminales de contratación – ICARO – y de sistemas de integración y canalización de operaciones – ARGOS - homologados con SIBE, SMART y MEFF RV.

En el ámbito de la liquidación – disponemos de un sistema - HYDRA (nueva versión de LIQWIN) – que recibe en tiempo real todas las operaciones negociadas y permite realizar las labores de post-contratación y liquidación. HYDRA, está integrada con el PTI (interfaz de post-contratación) para el envío de instrucciones de liquidación a Iberclear, y permite la confirmación de operaciones tanto a clientes como a bancos liquidadores. La solución está homologada con la Cámara de Contrapartida Central de BME Clearing

SFB siempre adapta su solución estándar a las necesidades de su cliente. 

SFB como partner de OMGEO facilita la confirmación de operaciones tanto a clientes como a bancos a través de la plataforma CTM.