Slide background

SOLUCIONES

A SU MEDIDA

Mantener una posición de liderazgo en el sector de consultoría y desarrollo de soluciones informáticas, requiere el estudio y comprensión de los cambios regulatorios que en ocasiones requieren replanteamientos estratégicos, operativos y tecnológicos.

Abordar los proyectos de manera eficiente significa hacerlos realidad.

Entender y conseguir una definición funcional de los requerimientos, desarrollar e integrar los módulos de software, implantar la solución, colaborar en la formación y en las modificaciones operativas y organizativas...

En definitiva: Colaboramos en el ciclo completo del proyecto. Transformamos “proyectos en realidades”.

 

Actualmente nuestros sistemas dan solución a todo el ciclo del negocio bursátil, desde la captura y canalización de operaciones y su enrutamiento a los diferentes mercados, pasando por las labores de poscontratación y liquidación con mercados y clientes, finalizando con el registro, administración de cuentas corrientes y de valores, contabilidad y obligaciones legales con los organismos reguladores.

Cada uno de nuestros clientes dispone de una solución a su medida, la habilidad se concentra en que todas las soluciones están basadas en dos núcleos o productos: ARGOS – ICARO, en el área de acceso a mercados e HYDRA en el área de la poscontratación, administración y control. Esta arquitectura, permite considerables sinergias en los desarrollos evolutivos y en el soporte y mantenimiento.

Nuestras soluciones informáticas prestan servicio a más de 40 miembros del (Sistema de Interconexión Bursátil Español “SIBE”) y generan diariamente más del 50% de las instrucciones de liquidación que llegan a Iberclear.

Nuestra experiencia, nuestra presencia en el mercado y nuestra probada vocación de servicio, nos hace ser una compañía en la que se puede confiar para abordar los actuales retos del mercado, la adhesión de España a Target 2 Securities (2ª Fase de la Reforma), MiFID II y Basilea III.